pediatra en Las Palmas de Gran Canaria | Mi Pediatra Canario

Pediatra en Las Palmas de Gran Canaria

Cuento con una experiencia de más de 30 años como Pediatra de ejercicio hospitalario, con dedicación preferente a patología respiratoria infantil, especialmente bronquiolitis y sus secuelas, asma, alergia infantil, espirometría pediátrica y otras enfermedades de vías altas y bajas del aparato respiratorio. Asimismo tengo acreditada una amplia experiencia como docente de Respiratorio Infantil en la Universidad de Las Palmas.

Mi visión de la Pediatría no solo abarca la compleja y seria patología hospitalaria sino que también abarca la Pediatría extrahospitalaria, la denominada Atención Primaria, incluyendo los controles del niño sano, vacunas y alimentación, o sea, la Puericultura o cuidados del niño sano. Para ello disponemos de medios diagnósticos y de evaluación que no están disponibles en otras consultas y así  contamos con las técnicas más avanzadas en Respiratorio Infantil (como espirometría infantil y ecografía pulmonar) y Pediatría (ecografía clínica, test microbiológico de diagnóstico inmediato, chequeo visual automatizado, electrocardiografía pediátrica, chequeos deportivos infantiles y del adolescente deportista para la prevención de la muerte súbita). Vigilamos además a los adolescentes en su paso a la edad adulta con control de la pubertad normal (ecografía y orquidómetro, valoración de escoliosis, etcétera), y seguimos apostando continuamente por las nuevas tecnologías.
La consulta se encuentra ubicada en la calle Senador Castillo Olivares nº 8 en Las Palmas de Gran Canaria y nuestro horario de atención al paciente es de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes ( en verano a partir 17:30).